lunes, 30 de junio de 2025
La sonrisa de Nacho
No nos queremos quedar sin la sonrisa de Nacho. Este tipo de buen talante, siempre sonriente, siempre de buen humor.
Detrás de una gran sonrisa siempre suele haber un gran corazón, y aunque las cosas se tuerzan como cuando Arturo arrasó con tu familia en una terraza o cuando te llamanos a deshora siempre hay más sonrisa que rabia.
Por eso no te merecías este golpe porque con tu sonrisa y bonhomía hacías el mundo mejor.
Me decías que no; que sonrisa era la de Julia, que eso sí era una sonrisa que quizás luego se reflejaba en ti.
Recuerdo todos los was de los fines de semana a cuenta de aquel caso; qué pesados somos!
A veces me decían necesitamos que entre uno en el Bos Días, otro en A Revista y otro en el Telexornal. Los fines de semana. Y en mis chats habituales con R1
y R2 siempre más liados los findes les decía con la jeta que me caracteriza: " a ver si lío a Nacho" . Y aunque creo que lo teníais todo pactado y controlado a veces conseguía liar a Nacho a primera hora.
Ahora ya no trabajo los findes, pero de buenas me libró.
Ahora el caso languidece, no en nuestras cabezas, y Nacho tuvo otros éxitos: con los seguros, con las agresiones a empleados del SERGAS y con el himno del Celta, que eso también nos lo tendrá que contar algún día.
Lo importante es que Nacho no pierda esa sonrisa que tanta paz nos da aunque de momento le resulte difícil.
Es mi zipi, mi alter ego. Ella era su vida. Nuestra perla. Ahora está en la habitación de al lado, pero el vacío es insoportable.
ResponderEliminarNo entendía lo de la habitación de al lado, no sabía de dónde venía. Los que creemos algo pensamos que las personas que se van están en una dimensión mejor, pero para los que se quedan el hueco es muy grande.
ResponderEliminarY un hijo o un marido o una mujer a la que quieres es un impacto brutal así tan rápido, que ojalá se aminore con el tiempo.
Me da la sensación de que está muy bien acompañado por todos vosotros sus compañeros de historietas y todos los amigos y conocidos que tiene en Vigo. La gente le quiere bien a Zipi.
No sólo para Zipi va a ser fácil recuperar su sonrisa. El corazón de muchas personas estará triste durante tiempo por la ausencia de Julia, una mujer excepcional y extraordinaria
ResponderEliminar