viernes, 20 de junio de 2025
Un pazo para Paloma
A veces pienso qué haría si fuese millonaria? Ponerle mi nombre a un vino, a un barco como Ana Gandón? A una gaseosa como La Pitusa a la que mucha gente conoce en Vigo.
O tener un pazo como Paloma, aunque no le quiso cambiar el nombre,un pazo con palomar. Otros montan conserveras, bodegas,hamburgueserías,o pizzerías. Ahora se llenó todo de bares de uñas y tiendas de gafas de luxe! Qué será lo siguiente?
Paloma ya tiene su pazo, un retrato de Laxeiro y varias propiedades más. También tiene una plaza con su nombre pero ya nadie se
acuerda de las viejas glorias de su
familia decadente, por eso su obsesión por relacionarse, emparentar y asociarse con los grandes apellidos de la ciudad, esos ante los que los arribistas se quiebran y se dejan epatar!
Las palomas se han vuelto unos bichos repugnantes, se comen entre ellas si una se descuida. Cuando pasa por la alameda de su abuelo franquista, sonríe, pensando que es la hostia. Ahora, apenada, porque su pollito se va del nido, volverá otra vez a su vida....de pollos y putas.
ResponderEliminarEl eterno ruxe-ruxe del divorcio del que se habla desde que empezamos con el caso y que nunca llega. " Sempre andas dicindo pró ano que vén": Verano buena época para los singles!
ResponderEliminarPois agora o pollo deixou a Teresiña, chora que chora, mirando ao mar.
ResponderEliminarYo lo que no entiendo es cómo esta chica no lo mandó ya a la mierda hace veinte años!!! De buena te has librado; ánimo Tess!!!
Eliminar