Vigo, política, retranca, Casa Real e vida en xeral
Vistas de página en total
sábado, 22 de noviembre de 2025
Los enigmas del cerebro masculino…
...por lo menos enigmas que tiene para mí. Y luego dicen de nosotras..
Para algunas cosas es muy simple, muy plano, transparente.
Y para otras es tortuoso, lleno de extraños vericuetos y complejos.
Yo no sé cómo hacen las sinapsis, la verdad!!
Ester Vilar defiende según vi que las mujeres somos todas unas arpías no? Y que usando nuestras armas de mujer conseguimos de vosotros lo que nos da la gana. Y eso es muy bajuno y muy machista por nuestra parte: conseguir las cosas a golpe de cadera, y escote. Armas antiguas de mujer. Pero no todas somos así. Ni todos los tipos son tan parcos y tan manejables. Los hay que piensan con la cabeza no con lo otro.
No hombre no. No somos todas unas lerchas. También te digo que cuando nos ponemos a ello si queremos somos francamente buenas en el lercherío. Vaya ideas hay en esa cabeciña; meu Deus!!!
¿Sentido de la justicia? ¿Ser investigadores analiticos de la verdad? ¿Doña Esther Vilar tenia razon?
ResponderEliminarEster Vilar defiende según vi que las mujeres somos todas unas arpías no? Y que usando nuestras armas de mujer conseguimos de vosotros lo que nos da la gana. Y eso es muy bajuno y muy machista por nuestra parte: conseguir las cosas a golpe de cadera, y escote. Armas antiguas de mujer. Pero no todas somos así. Ni todos los tipos son tan parcos y tan manejables. Los hay que piensan con la cabeza no con lo otro.
ResponderEliminarComo dijo Roberta Bruzzone...¿"Le donne sono tutte cattive"?
ResponderEliminarNo hombre no. No somos todas unas lerchas. También te digo que cuando nos ponemos a ello si queremos somos francamente buenas en el lercherío. Vaya ideas hay en esa cabeciña; meu Deus!!!
ResponderEliminar