Vistas de página en total

martes, 8 de diciembre de 2015

Compresas " sistema dual"

Pensaba que ya lo había visto todo: microperlas, nanoesferas, alas, plus, ultraplus, compact, pero me acabo de quedar pegada a la tapa del water:Evax sistema dual? Serán en castellano y en " galego", serán en streaming?La verdad es que no soy de las que critica los anuncios de compresas, pero lo del sistema dual, me desquicia un poco. Tendrán audio y vídeo? Pero lo peor de todo es que quizá me gusten y cuando las vuelva a buscar seguro que no existen, ya habrán salido las " tribanda", y así la verdad, no hay quien pueda vivir...😂

2 comentarios:

  1. Hay un mundo en mi hija (24 años ya) que no conozco muy bien y que solo aflora cuando, obligada por las circunstancias, se ve obligada a mandarme a comprar compresas. Pero solo sucede, para mi desgracia, una vez al año, más o menos.

    ResponderEliminar
  2. Que vayas a comprárselas te honra.Pero con 24 años debería espabilar.Aún hay en estas cosas cierto pudor femenino que nos obliga a actuar en el trabajo cuando nos pedimos una, como si traficásemos con cocaína. Tu hija tiene confianza en ti. La mayoría de las mujeres haríamos mil malabarismos antes de decirle a un hombre,novio, marido, padre que fuese a comprarnos unas compresas.

    ResponderEliminar