Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2018

Las bodas del año en Vigo

La boda de la actriz María Castro en Baiona, pack capilla & Parador este fin de semana en Vigo. Fuente Faro de Vigo.

Sobre estas líneas la boda de la viguesa Lara Losada, wedding planner establecida en Madrid, @lapetitemafalda, en instagram, @laragoretti. Lara es nieta del fundador de Clavo Congelados e hija de Maite Clavo a quien vemos abajo, propietaria de la tienda de novias de Marqués de Valladares, Sposa. Las fotos son de la última edición de Telva Novias, aún en los quioscos.
La boda tuvo lugar en la Sierra del Guadarrama, Finca Las Margas, y en el reportaje podréis ver los guiños al origen zamorano de la novia y cómo la pontevedresa Elena Mareque convirtió una sábana de algodón antiguo de su abuela en el vestido que veis. Un taxi lleno de hamburguesas de Mac Donnalds y una recena de sopas de ajo completan la crónica de la boda.
Y más tiempo hace de esta otra boda, en otoño pasado, Begoña Romero, exconcejala efímera del PP de Vigo, miembro de Nuevas Generaciones y de una extensísima familia muy conocida en la ciudad ( su madre es la propietaria de Floristería Galo’s en Rosalía De Castro) Se casó en el Pazo de Cea de Nigrán, que regenta Mariqui Cominges con cátering de Pepe Solla. Banda de  Gaitas de la Diputación de Pontevedra y el traje de Valentino con el que se casó su madre en 1976 reinterpretado por la diseñadora viguesa Pilar Bande son algunas de las curiosidades de este enlace que se pueden leer también en el Telva Novias de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario