Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2018

Yo voy con Soraya!

Antes que nada tengo que decir que no soy del PP por si aún hay alguien que no lo sabe, y no podré votar, pero me parecería muy estrafalario que ganase Casado. Ella es más lista, tiene mejor formación, más bagaje, más experiencia de gobierno, más edad y mejor criterio. Qué ha hecho este chico hasta ahora? Tiene una carrera solvente? Ha ganado una oposición y lo más heavy me parece: quiénes lo apoyan? Quieren que vuelva Aznar, Aguirre, el trío de las Azores? Los gestores del Prestige? Los que nos metieron en guerra y luego dijeron que fue ETA? En qué mundo se mueve Casado que cree que el 15 era porque los jóvenes no podían tener una segunda residencia? Parece que son muchos los que apoyan a Casado por detrás. Hay personas que prefieren un presidente maleable a una presidenta inteligente. Y sería muy grave ya pasó en el PSOE con Susana Díaz y fíjense cómo acabó! Cada vez que veo cómo el aparato apoya a Casado me llevo las manos a la cabeza, aunque de fondo escuche el murmullo de los dossieres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario