miércoles, 5 de mayo de 2021
El resacón de Madrid...
Han ganado los bares: los clientes que somos todos, los dueños que son algunos y los camareros en riesgo de ir a un ERTE, quedar sin cobrar tres meses y acabar en el paro.
Todo ese entorno ha votado al PP en Moratalaz, Vallecas, o Puerta de Hierro.
A nosotros no nos gusta Ayuso: nos horrorizan sus " boutades", nos espanta su aire arrabalero y soberbio pero dice que va a bajar los impuestos. Va a proteger esa bandera que a nosotros no nos gusta, a los colegios concertados; a las concesionarias de obras; a las empresas que han construído dos hospitales efímeros que ya no exiten. Dinero tirado al aire.
Ayuso ha sabido captar el resentimiento que muchos tienen contra el gobierno de Sánchez y de Pablo Iglesias, " coletas" en " cayetano".
Los taxistas, los que alquilan pisos por días, la hostelería, los Airbnb, las tiendas de 24 horas, los que trabajan en Uber o en Cabify.
Supongo que los que trabajan en sanidad voten otra cosa, si no tienen un primo que tenga un bar claro.Y los que hayan perdido una abuela en una residencia; pero por lo menos pueden ir de cañas no? Que es lo que importa y es así en un país loco que sólo apoya la hostelería y los servicios.
Y en un país harto en una jornada laborable cuánta gente no pudo ir a votar? A lo mejor fueron pocos pero la duda me corroe!
Y felicidades Ayuso, vayámonos de cañas y a por bocatas de calamares.Hagan lo que les dé la gana, pero sería mejor que lo hiciesen en su comunidad. Que luego decimos que el virus entra y sale por Barajas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Definitivamente en este país la cerveza es intocable, y o encocntrarte nunca más con tu ex, es fundamental.
ResponderEliminarLo de los ex es una parida como un mundo. No es gracias a Ayuso!!
ResponderEliminar