lunes, 13 de septiembre de 2021
No sólo política, el caso de Malasaña.
Llevo días pensando en lo de Malasaña y creo que no sólo se han equivocado los políticos con sus obsesiones.
Alguien informó del suceso dándolo por cierto o un periodista o una fuente policial. En el entorno en el que yo me muevo cuando nos llega una información así se activan mil cautelas. Espera que lo confirmen, consulta con este y aquel; a veces incluso si uno de nosotros lo ha visto o vivido.
También entiendo que ni a Christian Grey se le ocurriría rajarle con una navaja una inscripción a su partenaire y que la acción contase con su consentimiento.
Y a partir de ahí la ceremonia de la confusióm de siempre. Rápido al timeline de twitter a las declaraciones prontas en televisión y cada tribu con su "teima"/obsesión que si inmigrantes que si Vox que si homofobia; que también le podían haber escrito rubio y no maricón que además tiene una connotación negativa.
Y ahora el colofón: se retracta, se dedica a la prostitución. Pero cuánto vale que te tatuen a navaja "maricón" en el instrumento con el que trabajas? No lo entiendo. Y ahora además tampoco los creo. Yo no quiero vivir en una sociedad en la que pactas que te rajan el culo y se acabó! Fin de la historia!
Pronto oirán a las maltratadas: " me pega porque le dejo" y se acabó. Ya se lo decían a mí abuela hace más de setenta años: "deixe señora que el pega no seu" ; de aquellas mi abuela tenía que callarse pero creo que ahora nosotras no!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario