miércoles, 12 de junio de 2024
La V de D; despedida y cierre
Anahí ya tenía todo recogido en cajas de cartón como en las películas.Ya no quería que la mareasen más. Se iba el 18 dejando varios casos abiertos, alguno muy importante, prolijo y complejo.Lo iba a dejar a medias? O a falta de conclusión? casi seguro que no!!! No le iba a encalomar tal marrón a su sustituta.
Por eso contestó a todo correr las últimas diligencias de aquellos abogados "teimudos" que no dejaban el hueso; qué pesadilla!
Con las prisas confundió la CPU con la SIM, abraiante eh? Que no lo iba a confundir ni su abuelo que ahora iba a clases de informática en la asociación de vecinos del barrio de A Ponte.Y además también tenía un smartphone que ella misma le había comprado y que manejaba bastante bien; tanto que todas las mañanas le mandaba wasaps.
Lo que sí le tenía preocupada era la despedida que le estaban organizando casi en sorpresa pero se acabó enterando. Primero pensaron en O novo cabalo furado o en El Molino; allí en la vieja capital de Galicia; pero luego no sé quién pensó. Por qué no lo hacemos en el pazo de Nigrán, en una jornada que tengan libre. Supongo que allí nos harían precio...
El caso es que la fiesta no se pudo celebrar...
*Ficción basada en un caso real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario