Aún siendo cierto que haya sido su gran error por el precio que tuvo que pagar, me sigue pareciendo terrible que al final la culpa o la responsabilidad recaiga en las víctimas. Sé que no es lo que quieres decir, pero es lo que pasa: cuando nuestras acciones despiertan a algún monstruo, parece que las responsables últimas somos nosotras, porque de no haberlo "provocado" no habría pasado nada, o no "eso".
Tienes razón Alís puse “ su gran error” como una licencia poética o estratégica pero claro que todos tenemos derecho y obligación de decir que no cuando no nos gusta o no queremos algo y los otros lo tienen que entender. Si no nos convertimos en marionetas de los demás!
Aún siendo cierto que haya sido su gran error por el precio que tuvo que pagar, me sigue pareciendo terrible que al final la culpa o la responsabilidad recaiga en las víctimas.
ResponderEliminarSé que no es lo que quieres decir, pero es lo que pasa: cuando nuestras acciones despiertan a algún monstruo, parece que las responsables últimas somos nosotras, porque de no haberlo "provocado" no habría pasado nada, o no "eso".
Bicos
Tienes razón Alís puse “ su gran error” como una licencia poética o estratégica pero claro que todos tenemos derecho y obligación de decir que no cuando no nos gusta o no queremos algo y los otros lo tienen que entender.
ResponderEliminarSi no nos convertimos en marionetas de los demás!