Es todo muy gracioso, se creen la élite de la sociedad y en el fondo... bueno es muy gracioso que en vez de pegarse con el sacho o la fouce se arrean con la raqueta ou con el palo de golf , que para todo hay clases!
El caso es que muchas veces la raqueta o el palo de golf lo han dejado de pagar, o lo han birlado. Que en el Clube era habitual quitarse hasta las esposas , ellos y ellas tan fieles.
También me alucina que todas estas señoras casi no llegan a los cincuenta y no trabajan no? Decoradoras que no ejercen. influencers de pacotilla, y organización de fiestuqui a privadas en casa. Todo el día en casa y Clude, como para pegarse un tiro!
Es que son tan bravos los socios. Y tan obedientes las mujeres, mirando siempre a otro lado, como marcan los cánones opusinos.
ResponderEliminarEs todo muy gracioso, se creen la élite de la sociedad y en el fondo... bueno es muy gracioso que en vez de pegarse con el sacho o la fouce se arrean con la raqueta ou con el palo de golf , que para todo hay clases!
ResponderEliminarEl caso es que muchas veces la raqueta o el palo de golf lo han dejado de pagar, o lo han birlado. Que en el Clube era habitual quitarse hasta las esposas , ellos y ellas tan fieles.
ResponderEliminarSon peripatéticos. Tan high class que se creen!
ResponderEliminarTambién me alucina que todas estas señoras casi no llegan a los cincuenta y no trabajan no? Decoradoras que no ejercen. influencers de pacotilla, y organización de fiestuqui a privadas en casa. Todo el día en casa y Clude, como para pegarse un tiro!
ResponderEliminar