Vistas de página en total

sábado, 24 de febrero de 2018

Un día en la “tribu”

Arturo Pérez Reverte llamaba “ la tribu” en Territorio Comanche a los que cubrían las grandes guerras internacionales. Se conocían todos.
Aquí en los grandes sucesos ocurre igual.Degraciadamente la Tribu viene mucho a Galicia porque aquí ocurren muchos importantes sucesos.Es entonces, cuando nosotros, los de provincias coincidimos con ellos.
Como esta semana con el caso de Sonia Iglesias, yo creo que vienen todos con la policía de Madrid.
El de AR, el de la Grissom ( perdonadme la broma), los de Desaparecidos, los de la Sexta, los de Por la Mañana, los polivalentes de Al Rojo vivo, Más Vale tarde, y en Antena.
Casi todos se conocen porque coinciden mucho.
La verdad es que son riquiños.
- Te tocó lo del Arandina? Una mujer nos escupió allí y nos echaba objetos en el capó.
- Me pasé la semana con los Pichis en Bilbao, qué heavy la matriarca!
-Qué bien comimos en lo de Diana Quer! Y sólo con 20 pavos, con vino y todo ( Ribeiro).
Nos pusieron hasta almejas.😝😉.
-Mira guapa, aquí por 20 pavos comen dos parejas y con albariño, y felices los cuatro...
- Me dijeron que cogiera el primer avión y les dije que no.
- La última vez me vine con lo puesto y salí con la misma camiseta tres días seguidos. Mi camiseta fue trending topic en twitter.
- Y luego por la noche a lavar los “ calcetos” y la ropa interior.
-Además está lo de comer. A veces pasas doce horas sin comer.
-Yo ahora ya desayuno en el aeropuerto o en el hotel, que luego no sé cuándo voy a comer...
- Como no facturo, no puedo llevar ni comida, ni mi desmaquillante ni champú. Y a veces me he tenido que quitar las pestañas con el jabón de tocador.
- Y cuando llegas a las once de la noche y ya no hay dónde cenar. Y tienes que asaltar el minibar, si lo hay..
La poli y la tribu se fueron ayer de Pontevedra, no sé qué destino tendrán. Yo les deseo buen viaje! Y les pediría a sus jefes que pudieran tener un pack de viaje en sus empresas, y que les manden unas camisetas y un paquete de comida cuando van a sitios “aislaos”, que no es el caso de esta vez.




2 comentarios: