Vistas de página en total

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nuestro Calvario, Sinaí




Roberto Carrera, o avogado do Garda Civil e último candidato do PP na Guarda, agredido supostamente polos  Moróns  ás portas dos xulgados de Tui).

Olegario e Flora, Reis Eméritos da Etnia, Axente Forestal e Garda Civil implicados na " refriega" no Marivent dos Moróns.


Nonaianonai, nonai, lolai, lolailolai. Sinaí es nombre de monte y Calvario también, nuestro Calvario es Sinaí. Autoproclamado Príncipe de los Gitanos, hijo del Patriarca Olegario Giménez,( si fuese catalán sería UleguĖ). Son una mafia con la que nadie se atreve. Los Morones de Vigo a los que nadie hace frente, por cansinos, por " "pesaos"Asentados en Teis en los 80 Acabaron en Tomiño hace más de una década. Quizás por estar cerca de la raya, que es lo que a ellos les va. Ellos imponen su ley. Las tablas de la ley de Sinaí. Ellos deciden quién se va, como en en una especie de Gran Hermano. Desde que Napoleón fue desterrado en la isla de Elba no se recuerda nada igual.Sinaí reina y también gobierna y nadie dice ni mu. El último que le hizo frente fue un abogado de Tui y acabó en el hospital con el hígado hecho foi.El trust de Sinaí lleva todas las ramas del " bisnes": mercadillos, Compro oro, Cash Converty y muchos más, negocios de la "raya" que aquí siginifica frontera y hay quien dice que los holdings de Sinaí son muy fáciles de investigar que tiene dos empresas matriz a nombre de Lachas Enterprise. OPero aquí nadie puede conél, por lioso, por fullero, por " pesao".Dios nos libre de Sinaí

No hay comentarios:

Publicar un comentario