Vistas de página en total

domingo, 1 de enero de 2017

La librería del callejón, de Manuel Hurtado Marjalizo

Empecé con esta novela en agosto y estuvo varios meses en mi bolso hasta hoy.Y no es que no me gustara que sí me gustó.Su lectura es agradable y mantiene la intriga hasta el minuto final, con varios frentes abiertos.Está bien escrita, un poco a la antigua, y aborda aspectos del arte,la literatura, la historia y el esoterismo. En mi descargo diré que son 730 páginas de libro en papel y el peso de su tapa dura. Es una lectura que recomiendo para los que tengan tiempo y tranquilidad a mí me ha costado leerlo por falta de disciplina, por la invasión de la prensa del día, las redes sociales y el whassapp. Aborda esa parte de la historia de España, que tanto nos gusta y tan de moda para leer: la postguerra, los espías, los nazis, los judíos y el volframio.La verdad, una novela agradable de leer.Aunque demasiado larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario