Vistas de página en total

domingo, 6 de mayo de 2018

Aterrorizadas

Estamos aterrorizadas, y no habló de mí que con más de cuarenta años estoy fuera de ese macabro catálogo.
La sentencia de La Manada y las noticias y declaraciones machistas nos tienen hasta el vómito y os han dejado un legado fatal.
Entenderán ahora que no les sonriamos, que no les sigamos la conversación, que no contestemos sus wasaps, que no giremos las cabeza, que no queramos tomar café con ellos y menos una caña o una copa. Ya no digo subir a ver un informe a casa o entrar en un portal. Ni con uno, ni con dos ni con tres porque parece que todo vale!
Disculpen si cambiamos de acera o cogemos el siguiente ascensor.
Culpa de ella porque entró, ella me sonrió, ella lo estaba deseando, fue ella quien me dijo de quedar.
Ella no me dijo que no. Tampoco te dijo que sí y ni siquiera te lo pidió! O es que no sabemos hablar?
Si te gusta que no te digan nada cógete “argentinamente” una muñeca, una Nancy, una barbie, o una hinchable que te va más. Ella siempre te sonreirá, antes y después y no te dirá nada que es lo que te mola. Y te mirará absorta con su boca siempre abierta.
- “Pensé  que te gustaría” Porque ésa es otra, alguna sicología masculina que anda por ahí:
“ Te vestiste así”,” Me miraste asá”; “ Pensé que lo estabas deseando”( Pues piensa menos y pregunta más).
Tengo conocidas que llevan años descojonándose: éste anda diciendo por ahí que estuve loca por él, que porque él no quiso;por ella nos casábamos y teníamos cuatro hijos... preguntad primero porque a lo mejor os lleváis un nabo muy grande. A lo mejor, no, nunca, bajo ningún concepto y en ninguna ocasión. Ni siquiera lo imaginé.
Porque mientras tanto muchas llevarán la vida de nuestras abuelas. No salgas, no mires, no hagas, no le contestes, por si acaso no quedes con él. Y es que comprendan, están aterrorizadas porque ya no les protege ni la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario