Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2019

Las segundas elecciones que pierde Aznar

El guiñol de Aznar perdió las elecciones. Qué pensaban? Ansiosos por bajar el salario mínimo, entregándose a Vox al primer guiño fichando al parvo de Suárez Illana y a la pija porteña de Cayetana. Pidiéndoles los hijos a las inmigrantes a cambio de meses de estancia, ganando concursos de tiro de hueso de aceituna. De qué van? Eliminando a los mejores y cogiendo a los niñatos que aún no sabemos cómo hicieron sus carreras y másteres.
Yo creo que Casado debería de ir a envolver caramelos a la fábrica de su suegro (Damel) y dejar paso a Soraya Sáenz de Santamaría o a Feijóo. Se oyen  ya los ruidos de sables y dossieres.
Feijóo sí que dice que no pero es que sí, Quién de ustedes dice: sí, sí,sí, sí hasta el final? Esa es su filosofía decir una cosa y hacer y pensar otra.
Y Feijóo ayer sereno, no sé si hasta contento, con un discurso en castellano para llegar a su público madrileño.
Se abre un tablero de juego fascinante; ahora Pedro como antes Albert dejándose querer por Rivera e Iglesias que compiten por su amor.
Y juego de tronos en el PP. La sucesión debería de estar abierta porque la criatura de Aznar no vale para criar. Y digo que son las segundas elecciones que pierde Aznar porque ya le perdió las primeras a Mariano Rajoy con su guerra de Irak y su política fake: fue ETA, fue ETA, fue ETA.
Y qué pasa en Galicia? El análisis del PP de G en su televisión: somos la fuerza más votada en la mayoría de los concellos: sí en Esgos, en Nogueira de Ramuín y tal, pero perdeis en todas las ciudades.
El otro mantra argumental es: aquí el PP es donde mejor resiste. Contuvimos a Vox y quizás a los naranjas.
Y qué podemos hacer más para disimular: hablar de la caída nacionalista, de la crisis de En Marea, de la bajada de Podemos y del lentísimo ascenso del BNG.
Y quiénes son las personas adecuadas para ello: Mapi Egea que comenzó su trayectoria en el gabinete de alcaldía del alcalde socialista Manuel Soto, y la culminó en el de la alcaldesa popular, Corina Porro y la tertuliana gallega de Intereconomía Ketty Garat. Pon un facha en tu vida que es lo que todas las teles de bien hacen. Fichó uno Susanna Grisso ( Gonzalo Bans) e Inda se mueve con soltura por todos los platós.
Y ahora el espectáculo está servido, sólo queda esperar cómo arreglan los de izquierdas el gobierno y los gaviotos su especial " Pasión de gavilanes".

3 comentarios:

  1. jajajaja pasión de gavilanes... Me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja tu empiece no tiene desperdicio, te quedas pegada a esos renglones y es imposible parpadear, hasta que no acaba la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura y Tracy!!😘😘😘😘

    ResponderEliminar