El guiñol de Aznar perdió las elecciones. Qué pensaban? Ansiosos por bajar el salario mínimo, entregándose a Vox al primer guiño fichando al parvo de Suárez Illana y a la pija porteña de Cayetana. Pidiéndoles los hijos a las inmigrantes a cambio de meses de estancia, ganando concursos de tiro de hueso de aceituna. De qué van? Eliminando a los mejores y cogiendo a los niñatos que aún no sabemos cómo hicieron sus carreras y másteres.
Yo creo que Casado debería de ir a envolver caramelos a la fábrica de su suegro (Damel) y dejar paso a Soraya Sáenz de Santamaría o a Feijóo. Se oyen ya los ruidos de sables y dossieres.
Feijóo sí que dice que no pero es que sí, Quién de ustedes dice: sí, sí,sí, sí hasta el final? Esa es su filosofía decir una cosa y hacer y pensar otra.
Y Feijóo ayer sereno, no sé si hasta contento, con un discurso en castellano para llegar a su público madrileño.
Se abre un tablero de juego fascinante; ahora Pedro como antes Albert dejándose querer por Rivera e Iglesias que compiten por su amor.
Y juego de tronos en el PP. La sucesión debería de estar abierta porque la criatura de Aznar no vale para criar. Y digo que son las segundas elecciones que pierde Aznar porque ya le perdió las primeras a Mariano Rajoy con su guerra de Irak y su política fake: fue ETA, fue ETA, fue ETA.
Y qué pasa en Galicia? El análisis del PP de G en su televisión: somos la fuerza más votada en la mayoría de los concellos: sí en Esgos, en Nogueira de Ramuín y tal, pero perdeis en todas las ciudades.
El otro mantra argumental es: aquí el PP es donde mejor resiste. Contuvimos a Vox y quizás a los naranjas.
Y qué podemos hacer más para disimular: hablar de la caída nacionalista, de la crisis de En Marea, de la bajada de Podemos y del lentísimo ascenso del BNG.
Y quiénes son las personas adecuadas para ello: Mapi Egea que comenzó su trayectoria en el gabinete de alcaldía del alcalde socialista Manuel Soto, y la culminó en el de la alcaldesa popular, Corina Porro y la tertuliana gallega de Intereconomía Ketty Garat. Pon un facha en tu vida que es lo que todas las teles de bien hacen. Fichó uno Susanna Grisso ( Gonzalo Bans) e Inda se mueve con soltura por todos los platós.
Y ahora el espectáculo está servido, sólo queda esperar cómo arreglan los de izquierdas el gobierno y los gaviotos su especial " Pasión de gavilanes".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajaja pasión de gavilanes... Me ha encantado! Besos
ResponderEliminarJjajajaja tu empiece no tiene desperdicio, te quedas pegada a esos renglones y es imposible parpadear, hasta que no acaba la entrada.
ResponderEliminarGracias Laura y Tracy!!😘😘😘😘
ResponderEliminar