Vistas de página en total

martes, 12 de mayo de 2020

As lembranzas de Albino Mallo en Chile


4 comentarios:

  1. Albino Mallo fue mi primer director. Él me contrató en el periódico. Muchos años después, yo ya en Chile, nos reencontramos a través del blog. Y siempre e recuerda sus historias en Chile. Albino es un gran contador de historias y anécdotas. Conoció a muchas personas interesantes a lo largo de su vida.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Lo vi y me acordé de ti. No sabía que tenías tanta relación con él. Creo que vive en Vigo y tuvo mucha relación con la hostelería si no me confundo!!

    ResponderEliminar
  3. Es que Albino es de Vigo y su padre tuvo un bar-café en la ciudad. Él vive al lado de A Coruña.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues cambié la información vigués aficando en A Coruña.🙈

    ResponderEliminar