Vistas de página en total

sábado, 13 de junio de 2020

Galicia en desfase

Feijóo ya consiguió su titular en los medios de Madrid. Galicia es la primera en salir del estado de alarma. Somos más listos, más guapos, los mejores...
Nadie olvida que estamos en tiempo electoral y todo debe fluír bien en Galicia.
Ahora será Feijóo quien decida cómo y qué, en vez de criticar a Madrid.
Por eso Madrid nos desescala para que Feijóo gobierne en vez de criticar.
Ahora habrá que dejar la bipolaridad y decidir si queremos turistas, si queremos colegios y si queremos centros de día. Gobernar y decidir en vez de criticar,  si hay que penalizar la gestión de las residencias , si hay que rescatarlas de las garras privadas y si eso... a chorar a Cangas!

6 comentarios:

  1. Agora tócalle ao presidentiño decidir.
    Vaiche boa !.

    ResponderEliminar
  2. Sí pero xa está rabechando e dicindo que lles pechen o acceso ós de Madrid!

    ResponderEliminar
  3. ¿Habéis decidido si queréis turistas? es para un amigo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Pedro. Tenemos que decidir: queremos turistas con algo de riesgo. O cerramos la campaña del verano y se arruinan todos los que viven del turismo. Decirlo alto y claro. Yo quiero que vengam porque yo tb me quiero ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo dejas claro. Estaría perfecto si cada uno nos quedamos en nuestra casa (menos los que trabajen en hospitales, supermercados, repartidores varios, policía por si acaso, panaderos, pizzerías por si tenemos un capricho, lo que nos haga falta) y disfrutamos de “nuestras” playas (donde haya), de nuestras soledades (donde haya) , de lo “nuestro”. Es decir la tribu. ¡Eh!, pero yo puedo ir donde me salga de las narices, menudo soy, porque yo lo valgo Al final el tema es que no lo decidimos nosotros y que ahora todos somos turistas y que esto no hay quién lo pare (solo el miedo y un rebrote no deseable) y, mira, por ejemplo, dentro de un rato se abre la posibilidad de pasar de Vizcaya a Cantabria, para mañana se espera que pasen 47.000 coches (no sé cómo calculan estas cosas). Otro ejemplo, creo que todavía no puedo cruzar por Asturias pero en cuanto se pueda me planto en la Costa da Morte y ya me pueden pedir el carnet de residente que de allí no me mueven.

      Eliminar
  5. Serás bienvenido Pedro,aunque aquí como en muchos sitios hay miedo!

    ResponderEliminar