lunes, 26 de octubre de 2020
Demasiado silencio
Me cuentan desde un hospital del norte de España que no se siguen los protocolos COVID ni las cuarentenas y que las enfermeras están cayendo como moscas. Que hay varios servicios afectados y enfermos vulnerables contagiados. La dirección de área no da datos de los positivos del cribado que pueden ser de escándalo.
Todas las madrugadas hacia las dos un reguero de anbulancias traslada a los contagiados del vetusto hospital a la zona covid del nuevo. Parece la Romería de la Franqueira o el Rocío. Los contagios afectan ya a tres o cuatro unidades.
Cuando sale algo en prensa ya está pasado de moda. No se sabe ni la mitad de la nitad porque nadie habla y nadie quiere publicar.
En la zona COVID las mascarillas FP2 2 están bajo llave porque profesionales de otras unidades aterrorizados iban a cogerlas allí porque no hay para todos.
Algunos profesionales que estuvieron en contacto con positivos y conviven con personas de riesgo tuvieron que suplicar para que les hicieran una PCR.
La dirección de los centros y del área dice que el virus viene del exterior y va a prohibir a los profesionales que tomen café. en el
fondo se les culpabiliza de los contagios, cuando sólo son víctimas de una nefasta gestión.
Qué tiene que suceder para que cesen a los directores de área?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario