Vistas de página en total

sábado, 22 de enero de 2022

Arriba esos cuernos

 Quién no ha llevado unos cuernos? Con más o menos elegancia? Quién no se ha movido de una relación a otra sin tiempo de transición? Muchos. 

En el siglo XXI no debería pasar nada. Lloras unos meses en tu casa. Hoy en día con las relaciones abiertas, las relaciones fluidas y demás quizás no nos deberíamos asustar.

Yo creo que todo ha sido una puesta en escena. Un paseo por la playa que coincide con una denuncia sobre un amigo de papá. 

Todo lo que rodea a esta gente ha sido siempre mentira, por qué ahora no lo va a ser. 

 Si ellos y ELLOS  no quisiesen que se publicase no se habría publicado como tantas cosas de tantas otras personas de esa órbita. Es más, yo creo que la verdadera novia de Urdangarín no es ésta. Poca cosa me parece una mujer cursi de provincias con su chaquetón de conejo y sus pendientes de perlas,muy aspiracional.

No descarto incluso que hasta una compañera de trabajo le haya hecho este favor.

La infanta sabe desde hace años que su marido está con otras. 

Recuerdo el asco y las náuseas que sentí cuando hace más de veinte años una señora muy mayor me dijo: una cosa es que tu marido te ponga los cuernos y otra cosa es que todo el mundo lo sepa. En aquel momento pensé que era una idiotez, a mí me dolerían más los cuernos, la verdad.

Pero en este caso la beatería mediática vuelve a la carga, pobre mujer, qué hombre tan jetas! Lo tiene que dejar.

Y yo te digo una cosa, querida Cris, arriba esos cuernos!! A tu marido que le den!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario