Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2022

Las tres Españas que nos deja Eurovisión

 La de Chanel a mí no me representa, ni boom boom, ni zoom, zoom; ni primary  ni sugar daddies ni monetary. Un horror de canción. Pero hay público para esto. 

Yo estoy más entre las Tanxugueiras y la Bandini. A las Tanxugueiras ya las ha defendido toda Galicia interior y exterior. Por eso yo apuesto por la Bandini. Estoy “ a prol” del caldo en la nevera. El caldo de verdad que no cuesta tanto hacerlo. 

El Aneto, el avecrem y el starlux son un no absoluto, no hablemos tampoco de las sopas de sobre.

Hay que hacer caldo, qué mejor avecrem que una pizca de unto o un hueso de jamón. Yo hago un caldo exprés riquísimo en quince minutos con un simple compango. Luego hago una sopa de ajo, troceando las mitades del chorizo, la morcilla y el tocino con un diente de ajo, un huevo escalfado y fideos.

También estos días es tiempo de hacer el caldo de gloria de nuestra Rosalía, la buena, la que ya es un icono pop. Su receta es de sal, coles, unto vello y harina menuda acompañado de un bolo do pote. El día indicado para hacerlo es el 24 de febrero, el día del cumpleaños de nuestra diva galega por excelencia.

Ya saben, querer es poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario