Yo creo que no. Aunque igual estoy confundida. Claro que el combustible está muy caro y los costes de producción y los componentes.
Venimos de dos años de semiactividad por la crisis del coronavirus que desestabilizó la industria por la falta de productos de China como los semiconductores.
Tenemos una guerra a las puertas de Europa que bloquea nuestras relaciones comerciales con Rusia y con Ucrania. Ahora parece que todo viene de allí.
Ojalá está huelga valga de algo y consigan que bajen los carburantes. Yo seré la primera que aplaudiré.
Pero se dan cuenta de cómo están asfixiando aún más a los pequeños : que no reciben mercancía, que no la pueden vender porque no hay transporte.
Cada día se pierden millones de euros y hay gente que deja de ganar.
Al final nos asfixiarán a todos. Parece que alguien busca “venezuelanizar” España. Provocar esa imagen de estantes vacíos en los supermercados y generar la incertidumbre y el caos.
Algunos dicen que es una huelga política que afecta sobre todo a Galicia, Andalucía y Asturias. Parece que alguien tiene mucha prisa o mucha angustia por llegar, aunque a su paso destroce medio país.
La gran crisis que puede originar esta situación se puede prolongar hasta 2024 o más. Qué harán entonces? Echarle la culpa al gobierno anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario