Vistas de página en total

sábado, 1 de abril de 2023

Off the record. Fuera de micro

 Es difícil lo de Canido. A lo mejor no hay delito. Estamos a punto de emitir un informe.

Qué heavies los delitos urbanísticos! Fue tremendo lo de Gondomar. Pusimos un cebo de billetes seriados, en total 30 millones de pesetas que nos prestaron. En minutos le perdimos la pista al dinero. Lo había recogido la novia del concejal de urbanismo. Tuvimos que perseguirla hasta la boca del parquing de Urzáiz en Colón. Lo llevaba en una bolsa de plástico. Casi me da un infarto cuando pensamos que habíamos perdido el dinero. 

Estuvimos a punto de hacer lo mismo en Nigrán, pero el Bloque reventó el pleno de aprobación del PXOM y ya no pudo ser.

No es tan tonto el alcalde de Ourense como parece, sabe varios idiomas.

-Deberían ustedes hablar más. 

- No, no soy partidario. Yo soy como las madames a mis clientes les interesa que yo no hable de ellos. Es la clave de mi éxito.

1 comentario:

  1. Las madames siempre manejando libreta, lista de favores, a cobrar y a pagar. El Club de la lectura es un buen sitio para relajarse.

    ResponderEliminar