Vistas de página en total

domingo, 17 de diciembre de 2017

Carta a una amiga recién divorciada

En el fondo tú siempre supiste que él no estaba ahí, nunca, por lo menos cuando hacía falta.
Te dejaste llevar como si nada. Cómo no le ibas a ayudar con sus problemas, cómo no le ibas a apoyar con sus asuntos? Era tú marido! Pero él no lo hacía nunca cuando tú lo necesitabas, siempre tenía cosas que hacer, se agobiaba. Sin embargo tú siempre estuviste ahí; incluso cuando no te apetecía.
Ahora ya podrás hacer siempre lo que quieras, y ya tienes claro que nunca vas a poder contar con él para nada, como antes, sólo que tú ahora ya lo tienes claro.
Buen viaje a los dos, eso sí siempre en direcciones opuestas!
Sé que ahora no me entiendes, pero : muchas felicidades! Por fin has encontrado tu sitio y no estaba allí.

7 comentarios:

  1. Me uno a tu felicitación, si eso es como lo cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Ella no lo verá ahora, pero al final resultará que fue para mejor. Siempre "palante".

    ResponderEliminar
  3. Creo que el futuro es de las mujeres, mujeres autónomas. Tengo una hija, eso también cuenta y no poco. Pero muchos padres apoyamos sin fisuras a nuestras hijas, tan queridas, tan sufridoras a veces, tan listas. En fin, Que vamos un poco a mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuántos años tiene tu hija Andandos? El futuro será de las mujeres, claro que sí y de los hombres que sepan acompañarnos!😉

    ResponderEliminar
  5. Mi hija, María, tiene 24 años. Mi hijo 29.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Deduzco, por el blog, que tú no tienes muchos más, yo haré 60 en dos meses.Bueno, es como la adolescencia pero al revés, y me está costando bastante acostumbrarme a los cambios físicos y síquicos. En las mujeres se llama menopausia pero en los hombres creo que no está tan estudiado. Andropausia, supongo que se llama.

    ResponderEliminar