Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2018

Por qué nos gusta Abel Caballero?







Porque dice en alto muchas de las cosas que nosotros pensamos. Porque defiende a la ciudad, la primera de Galicia en población, industria, clima y muchas cosas más. Porque su puerto, su aeropuerto y sus polígonos son o serían los mejores de Galicia ó del Noroeste si las ayudas públicas no distorsionasen la potencialidad de las ciudades y su equilibrio natural.

 Porque nuestro querido frikie nos ha devuelto el orgullo de ser vigués, algo de lo que sólo escasamente 300.000 personas en Galicia podemos presumir.

Porque no debemos pedir ni,perdón ni permiso por ser de Vigo porque somos el motor de este viejo país, a pesar de las zancadillas.

Porque como ciudad más numerosa deberíamos ser los primeros en tener AVE o un aeropuerto internacional.

Porque piensa en nosotros, a su manera y a lo grande: os decoro la ciudad y os pondré las mejores luces de “ nadal“ y eso lo agradece mucha gente: los niños, los abuelos, el turismo y el comercio.

Y lo siento mucho por los que lo odian porque Abel Caballero va a volver a arrasar. Porque los otros no están muy interesados en defender la ciudad. El PP pelea porque el nuevo gobierno socialista siga financiando el absurdo agujero negro del puerto exterior de A Coruña.

 Porque nadie pensó que teníamos derecho a volar desde Vigo o a tener un hospital público en el centro.

Y porque además en la órbita local, la oposición del PP  tiene unas delirantes teorías sobre la crisis del agua o el suceso del   Marisquiño que  sólo Ok Diario y una televisión se atreven a difundir!

Mil primaveras máis para o noso frikie!,,

3 comentarios:

  1. Eso es, siempre hay que apoyarnos entre nosotros, querernos entre los frikys. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que es un crak y no hay quien le haga sombra, pero se pasa con las luces, creo que estas navidades vamos a tener que salir a la calle con gafas de sol.
    Abrazos

    ResponderEliminar