Hoy empiezo una nueva serie. Aquí contaré la vida de esas personas anónimas que es muy interesante y yo creo que debe ser contada. Las grandes verdades se dicen en la intimidad, las grandes historias se cuentan en voz baja. Y algunas saldrán aquí.
Es la vida de las personas que a veces me cuentan , allí por los caminos que yo voy. Son mis “ personajes en busca de autor” y por el camino me han encontrado a mí. Yo escribiré su historia.
Y la de hoy es la de “ Veterana”.
Veterana tiene nombre de brandy pero ni lo es, ni tiene que ver con Osborne.
Ella lo es porque ya juega en otra liga; la liga de veteranas. Está en otra dimensión, ella ya sí, ha olvidado los cuentos de princesas y de ilusión, ya sabe que la vida no es así.
Veterana vive un “matrimonio blanco” que en sus inicios no fue.
Quiere a su marido, pero ya de otra manera.
A mí me recuerda a Olvido Hormigos, aunque yo creo que ella no es tan voraz. Desborda energía por cada poro, a pesar de haber tenido una vida dura.
Se mueve como yo, entre lo más alto y lo más bajo; un día en la Herrería de Vigo, o en el Vao de Pontevedra y al otro en el Casino o en el Club Financiero o en el Club de Campo. Se mueve por estos sitios como un personaje más, siempre sin desentonar; y nunca se deja llevar.
Sabe nadar a contracorriente, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, o por lo menos lo intenta y a veces lo consigue. 😘
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Envidio a tu Veterana, excepto en que a veces no consigue lo que quiere , pero me gusta que lo intente como si fuera posible.
ResponderEliminarBesos.
Bien, esperamos tus entradas.
ResponderEliminarUn abrazo