Vistas de página en total

domingo, 13 de enero de 2019

El primero de la mañana y el último de la noche

Hoy yo era la primera de la mañana y él el último de la noche. Muchos lo conoceis fue compañero nuestro y es uno de los mejores diyeis de la ciudad. Iba para casa con su bolsa de deporte quizá llena de " trebellos musicais" , yo iba para el curro con mi desviacióm típica de diez o quince minutos. De tan dormidos casi no nos saludamos aunque casi nos damos de bruces
Quién puso las calles hoy? Yo creo que nadie. En Vigo no se quitan las calles, ni se vuelven a poner. Siempre está abierto como la ECO'S. Porque aquí el de la " lonxa" se cruza en el del " lixo" y también con " nós". Porque aquí sí debajo de los adoquines sí está la playa. La vieron nuestros abuelos en San Francisco y en el Berbés y nuestros bisabuelos en la alameda. Aquí ya no quedan revoluciones pendientes o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario