Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2020

Instagram, la red social de la crisis









En esta crisis todos tiramos de redes sociales. Estamos en facebook, en tuiter yo lo estoy usando mucho más. Pero sobre todo estamos en instagram!
Es allí donde está la vida social, subir a IG es como bajar al bar, a un bar de conciertos claro. A La Pecera, a La Iguana, al Tinta, a La Joaquina o bajarse a Lavapiés.
Aquí en Vigo ya hubo conciertos desde el balcón en el barrio viejo un verano, y en casa de Amaro Ferreiro otra vez creo.
Ahora nos vemos obligados a ello.El vermú, la caña de última hora, el posado, el gin tónic. Y qué decirnos de los grupos del wasap, tan cansinos otras veces, la vidilla que nos dan!
Yo ahora estoy en uno que con cada pitido me traslada a la ciudad donde estudié hace treinta años!! El flashback es brutal, a alguno un día nos dará un ataque. Pero aquí estamos todos ahora de verdad; porque ahora sí es verdad que no podemos quedar.

2 comentarios:

  1. Tengo la sensación de que, al fín, las redes sociales han servido para algo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En este caso sí. Es tiempo de recetas, tutoriales de maquillaje y belleza y de cotillear las casas y balcones de los demás!!!

    ResponderEliminar