Vistas de página en total

domingo, 1 de marzo de 2020

Noelia Otero, una de las nuestras

Noelia Otero es una de las nuestras sabe lo que es pisar la calle y trabajar en circunstancias adversas; sabe mucho de la historia reciente de nuestro país. Es trabajadora, profesional y buena persona. No necesitamos más. Ojalá tenga mucha suerte que será la nuestra. También le deseo suerte a otra periodista que salta del plató a la arena política: la viguesa Beatriz Pino, líder de Ciudadanos Galicia; por pocos años de más míos casi casi comparto pupitre con ella en el colegio Niño Jesús de Praga en Vigo. Bea comunica bien, es lista y rápida y es mucho más avanzada socialmente que la mayoría de los que integran su partido.
Las dos tienen una gran precursora en Vigo; la genial María Xosé Porteiro que saltó de los micrófonos de COPE y de las páginas del País a la lista del PSOE vigués.  Ahora e un segundo plano elegante como siempre lo fue; demasiado joven y brillante para no estar en primera línea. (El partido sabrá...)
Ellas conocen la calle, ellas saben escuchar a todos y respetar y entender a los demás desde sus ideologías o sus ganas de gestión. Mucha suerte a todas. Ojalá todos en política fuesen como ellas. Todo funcionaría mejor!

1 comentario:

  1. Políticos que pateen las calles y sepan escuchar es lo que necesitamos. Ojalá haya suerte y puedan trabajar.

    Bicos

    ResponderEliminar