Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2022

Es el off the record bidireccional?

 Si yo le digo a una de mis fuentes: entre tú y yo. Debe respetarlo? Yo creo que sí como yo hago cuando ellos me dicen “ yo no te he dicho nada”

No me puede decir esa persona : por favor no uses ese material que tienes, te podrían denunciar.? No, mi fuente a pesar de su poder directo, se chiva a su superior, su superior a Madrid y Madrid lo notifica a un juzgado y a la fiscalía para que tomen las decisiones oportunas.

También yo cuando me avisaste de los desmanes de tu jefe para que los publicase sin citarlo claro podía haber llamado a tu superior y decirle que me estabas azuzando para que publicásemos sus juergas sin mascarilla en plena pandemia.

Y no lo hice. Deberíamos respetar todos las mismas reglas. O romper la baraja.

Yo buscaba una declaración que podría ser el principio para atajar una situación supuestamente delictiva. Y vosotros habéis optado por esconder, chivarse y denunciar y abatir la pieza de caza más débil sin medir consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario