... la presencia en Sanxenxo del Rey Juan Carlos trajo a Galicia a la tribu rosa.
A golpe de mañana de domingo al mediodía ya se están deseando ir. Quieren que no haya regata y poder pirarse a las 5 y algo. Otros saben q el emérito se irá mañana de Galicia y aún dormirán aquí es el caso de los de Telemadrid que duermen en el Hotel Peregrina de Adina, al 80% de periodistas.
Aquí casi no los ven. Salen temprano y se llevan el termo y el
pícnic y no vuelven hasta la noche destrozados. Son los de TVE, los del Hola, los del Socialité, o de Viva la Vida. También vino la CNN.
En algún hotel nos dicen que vuelva todos los fines de semana; aunque nunca será igual que este q es la primera vez que pisa España desde su huída.
Muy antipática María Ángeles Alcázar que no quiso hablar con nosotros tiene pinta de estar enfadada por la bronca que le va a echar Letizia por cubrir los eventos del suegro. Muy simpáticos los de Telecinco Avilés, en general los de programas y también Quique Calleja.
Muchos de ellos sin comer ni cenar. Esperando a que el Rey embarcase para poder picar algo. Ni un vino blanco he tomao*,por los menos unos mejillones dice la otra .
Se alojan en tres estrellas aunque están contentos. Como otras veces que me he cruzado con ellos , más bien los de sucesos de las grandes cadenas no dan ninguna envidia. Corriendo a todos lados alguno pasó parte de la noche a las puertas de casa de Pedro Campos para ver cómo entraban los rodaballos o las navajas.
Del otro lado de las cámaras y del papel rosa poco glamour hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario