De no haber ocurrido el suceso aquella boda podría haber sido una bomba social. Un novio entroncado con una gran saga política y empresarial de la ciudad desde hace siglos. Una novia también con doble apellido con un tío que sale en el Hola. Lo mínimo habría sido el Parador de Baiona o alguno de los pazos que tanto se llevan ahora pero de los que no vamos a hablar por cortesía. Incluso aunque hubiese sido una segunda boda, aunque no hubiese sido por la iglesia.
O qué menos un Liñares y un Club de esos de los que tanto se habla. Pero no pudo ser. Era una vergüenza, una provocación; algo estaba ocurriendo entre bambalinas. Algo que sólo sabía una parte de la historia.
Hubo terribles rumores sobre aquella boda, el primero : la fecha, el segundo algo que podía pasar durante la ceremonia. Tan triste, horrible y de tapadillo fue aquello que non fueron los padres ni del novio ni de la novia.Alucinante eh?
Quiénes serían los padrinos eh? Y por qué no fueron los padres de los dos cónyuges cuando sí parece que tenían, tienen o tuvieron siempre o casi siempre muy buena relación.
Todo muy alucinante, la verdad!!!
*Ficción
te leo y sonrío gracias
ResponderEliminar