Vistas de página en total

miércoles, 24 de mayo de 2023

Al salir del cuartel…

 … dudé mucho si hacer o no hacer aquella pregunta y no la hice.

Ahora me tiro de los pelos. En aquella ocasión me habrían contestado en caliente. Ahora ya no sé si lo harán. El agente me comentaba capturamos animales grandes ; mira esta anaconda disecada claro está en su despacho. Hiperprotegida, híper prohibida.

-Qué estaba a la venta en internet?

- No, no ésta era de un narco , se la trajo de Colombia con un alijo. Quién sería ese narco? Me pudría la curiosidad, pero a veces me corto y no sé de quién era la anaconda. Lo sabré algún día? Igual me lleva años.

El agente me decía también: aquí en Galicia es muy raro que un  vecino denuncie a otro ante mi cara de pasmo. Hombre yo creo que aquí cualquier vecino denuncia a otro por cualquier parida. Pero él me decía que no. No sabes lo que nos cuesta que nos confiesen quién es el autor de los incendios. Y ellos lo saben. Todos lo saben, pero en los sitios pequeños nadie nos lo quiere decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario