Vistas de página en total

domingo, 12 de mayo de 2024

Koldo y yo

Ayer me dijo alguien de un entorno político que no es el PSOE: comí varias veces al lado de Koldo. Es un tipo simpático, amable, me cayó bien. Tenía una relación excepcional con las fuerzas del orden. Iba siempre a las celebraciones de la policía nacional cuando estaba de concejal en Huarte. Otras personas me contaron que lo conocían de su época de portero de puticlub en Pamplona y Burlada; que ya tiene mérito ser portero de puticlub en Pamplona cuando yo creo que en aquella época apenas había dos o tres, y eso si contamos el piso de intercambio de parejas de Íñigo Arista. La verdad es que las tramas navarras de los escándalos del PSOE siempre han dado mucho de sí. Desde que estalló el escándalo me acuerdo mucho de Roldán, y de su chalet de Zizur que creía intuir desde mi ventana en Barañáin; sus orgías cutres en calzoncillos abanderado de algodón y de sus mujeres: sobre todo la segunda y la tercera.Tuvo hasta una cuarta. Y el vodevil es tan cutre y tan tremendo que recuerda a una peli de Pajares y Esteso. No faltan ni siquiera los pisitos en Benidorm. Y las mariscadas, tan típicas del nuevorriquismo cutre de la política. La verdad es que quizás todos roben , pero estas tramas tan cutres, tan kich, tan cutrelux, tan horteras son muy muy muy divertidas. Gracias Koldo por hacernos reír. Querido Koldo danos más caldo.

2 comentarios:

  1. Koldo ha pasado por todas las ciudades, ha comido entre nosotros. El sobre mesa (y la sobremesa), con puro y un buen juiski . Luego a la Terminal 4 que hay que coger un buen vuelo.

    ResponderEliminar
  2. La T4 de Vigo tiene fama de buena terminal, sobre todo después de las obrs de aeropuerto!!!

    ResponderEliminar