Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2024

La niña y el tren

El otro día estuve en la estación de Redondela con una niña. Bueno ya no es una niña; ahora ya no. Lo era cuando llegó allí en el 79 proveniente de Brasil, escala Lisboa. Era el primer lugar de España que pisaba. Le hizo mucha ilusión volver. También hicimos una foto con el indicativo del baño. Ella me lo pidió. Mi madre y yo llegábamos muy cansadas del viaje en barco desde América y luego desde Lisboa en tren. Teníamos mucho equipaje y yo muchas ganas de hacer pis. Con el alma encogida mi madre se quedó con todo el equipaje y dejó que me llevase al baño un señor que venía con nosotros en el tren. El corazón le palpitó hasta que me vio volver. Hoy, hoy igual le habrían quitado la custodia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario