sábado, 6 de julio de 2024
Carta de San Pablo a los Tudenses
Queridos hermanos en la fe, en el amor y en el pecunio? Estamos aquí reunidos en lo que puede ser nuestra Última Cena para seguir la voluntad del Padre, Jesús y del profeta Juan, autor de las múltiples cartas a los leoneses, en las que hablaba de que no hubo etiología homicida y que en todo caso la muerte no es el final. Entonces para que darle importancia a si la muerte fue casual o causal?
No hay más que seguir la doctrina de Jesús, Pescador de otros mares. Él que murió y pagó por nuestros pecados. Y que decía siempre: "perdónales porque no saben lo que hacen"
Queridos tudenses espero como siempre que tengáis en cuenta nuestra petición que será siempre recompensada con la gracia divina, con los Dones del Padre como en anteriores ocasiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La carta de San Pablo , también llamado Pablo del Campo, llegó hasta altas instancias, al palacio fiscalino, y hasta le ayudó un Angel. Es lo que tiene ser de la "obra" , hoy por ti, mañana por mí, busines.
ResponderEliminarCon el opus? Líbrenos Dios; esto ya parece el Código da Vinci. Eso sí en el Campo me pierdo.No será el Camino?
ResponderEliminarEl Club puede ser de la lucha, de fútbol o de campo. De allí era San Pablo, con sus apóstoles panaderos, siempre con la harina de un lado a otro. Aquello sí que era una manada, y ellas los adulaban a cambio de un mendrugo de pan, de ese tan rico que siempre llevaban.
EliminarY estas chicas no estarán hartas de estos burros fariñeiros; por burros y fariñeiros con los problemas que hay. Deberían pasarse a las fiestas “gluten free”.
ResponderEliminar