Vistas de página en total

domingo, 6 de octubre de 2024

El día que Núñez Feijóo nos invitó a su casa…

...bueno realmente no nos invitó a su casa, si no a su piscina. Fuímos Estévez y yo a hacerlw una entrevista a su casa de Vigo, que realmente no subimos la hicimos en el jardín de las torres. Timbramos en el piso y bajó. Creo que era un sábado o semana santa quizás. Aún era conselleiro de infraestructuras y creo que las preguntas iban de alguna autopista nueva y creo recordar que era poco después del Prestige. En aquel momento salió la noticia de que el TXSG había declarado ilegal el edificio de la Xunta en Vigo porque yo pensé en preguntarle, algo que finalmente no hice porque me dieron una indicación. El caso es que el cámara y yo " flaxeados" con las vistas de la casa hacia Montecelo y la piscina le debimos de decir algo; qué maravilla, casa con piscina, qué guay!! Y nos dijo venid cuando queráis!! Impresionante eh? Que a mí me venía genial que vivo a escasos metros de ahí, pero creéis que nos invitaba para que fuésemos? Tendríamos que habernos "chantado" allí el siguiente fin de semana, pero los políticos ya se sabe cómo son!

No hay comentarios:

Publicar un comentario