Vistas de página en total

miércoles, 23 de octubre de 2024

Estoy enganchada a Forocoches

Cada uno tiene sus miserias. Y esta es una de las mías. Hay que conocer al enemigo. Aunque sea para reírse de él. Allí la testosterona fluye libre y salvaje. Es un congreso de machirulos en directo y dinámico. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ponen "podres" a las mujeres, las llaman charos y en el fondo no son más que un club de asfixiados. Tienen varios lugares comunes: " ellas ligan siempre", y cuando los dejan, que poco lo hacen para lo impresentables que son, se dan siempre el mismo consejo: " mucho gym y contacto cero". Son tan patéticos que dan mucha risa. Y eso que los temas escabrosos no los debaten en abierto. Hay que estar logueado o conseguir "invis" como dicen ellos. Este es el nivel. En abierto aún pude leer como juzgan el físico de las mujeres o hablan de sexo muy cerdamente las dos cosas. Sabe Dios que comentarán en privao. Impresionante la verdad. Para ellos todas somos unas putas es otra de sus letanías clásicas. Se recomiendan entre sí no dejar que sus novias o mujeres practiquen crossfit según ellos es un puterío fino lo que se mueve en los gimnasios donde se practica. En fin con ellos no paro de reír son un cruce entre Martínez el facha, Bertín Osborne y Dinio... impresionante la verdad!!藍藍藍

1 comentario:

  1. Wow, la mezclita ésa! jajajaja
    Había oído mencionar algo de ese foro, que yo suponía que era para hablar de coches, pero ya veo que no. Debe de ser algo así como un club de Toby donde ejercer esa masculinidad trasnochada que, convengamos, ya no pueden mostrar de manera pública porque es políticamente incorrecta. Yo prefiero que puedan mostrarse tal como son, para saber a quien me acerco y a quién no.
    Me darían más risa si fuesen personajes de ficción. Me da entre pena y asco que siga existiendo esa forma de pensar.
    Si no fuera porque no me gusta el deporte, me apuntaría a crossfit (tuve que volver a leerlo para ver cómo se escribe).

    Aún me río de la mezcla entre Martínez el facha, Bertín y Dinio, jajajaja

    Bicos

    ResponderEliminar