sábado, 8 de febrero de 2025
Mi amiga Carmen. V
Fue con una de las que hablé el día que desaparecí o me desaparecieron.
Estaba en esa peluquería en la que también recibí la llamada de él, esa que primero negó, igual que negó que había ido por el litoral y ahora ya no se acuerda.
Carmen me vaciló, me conocía muy bien, viene Pablo y vas a la pelu. Le tuve que reconocer que estaba esperando la llamada de él, le dije que para acabarlo definitivamente. Devolvernos las cosas y hablar.
Pero ella que no es tonta debió de pensar y a qué vas a la pelu si no vas a salir hoy ... con nosotras.
También le tuve que reconocer que él ya me había llamado a primera hora. Dos veces aquel día. Pero son aspectos que parece que no interesan a la investigación y que desaparecieron de los registros de llamadas de mi móvil...tantas casualidades.
También le comenté en su día cuando me llamó la novia argentina de Pablo con mucha hostilidad y agresividad.
Todas sabían que tenía las llaves de su casa,el apartamento de Canido. Su madre también lo sabía, vaya cara de perro me ponía cuando me veía por el balcón del patio regar las plantas. Ahora lo niegan todo; qué cutres son en lo concerniente a la verdad. Que tuviese llaves no podría confirmar que me mató o sí?
Ella sabía que yo no estaba bien, no bien con él.
Carmen sabía perfectamente que hablábamos él y yo por messenger y mail;otras pruebas que no sé ni cómo ni cuándo ni dónde desaparecieron.
Y Peluquín pregunta todo interesado quién tenía más interés en la relación? Por qué? Porque si a mí me apetecía quedar más, él sería menos responsable?
Qué suerte tienen las mujeres de ahora que casi casi pueden poner una denuncia si un chico le toca el flequillo.
Carmen recordó las cosas raras que hizo Paul durante la búsqueda , se pegó a mis amigas e incluso hizo algo que nadie hace cuando muere o desaparece alguien ; osó decir: ya sabéis cómo es Déborah de testaruda.
Qué casposo es todo y venga a decir que yo tengo mil movios de todas las edades y que me he ido por mi propio pie.Porque como me corto el pelo al uno soy una chica muy impulsiva, capaz de qué?
Ah bueno y AI reconoce que D no se fue voluntariamente...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Le daba igual todo a Peluquín, ese gran Dios que con su dedo le da al botón de off.
ResponderEliminarPeluquín “muteaba” la videoconferencia? Algo ve hacia abajo “de cando en vez”
ResponderEliminar