Vistas de página en total

jueves, 24 de enero de 2013

La más lista de la clase

No soporto a la gente que se cree superior, ni por lista, ni por rica, ni porque... añadan cualquier cosa. Últimamente se me quedan las pestañas rígidas en alto escuchando tanta estupidez. Nosostros somos los más listos, esto lo hago yo mejor que nadie. Esto es así porque lo digo yo. Mi verdad es "la verdad". Lo que me gusta es "lo que mola" en general. Lo que ha ocurrido antes de que yo naciera, no es historia, o no es importante. Somos los mejores y ya está, los más inteligentes, y que los demás nos rindan pleitesía. Todo lo que hacen los demás es cuestionable o criticable, mis errores son anécdotas graciosas que me humanizan. Y ya estoy harta, joer! Que no son tan listos,ni tan inteligentes, ni saben tantas cosas; y obviamente no son sensibles. Si tan listos fueran no tendrían que repetirlo cada dos segundos y decirlo ellos mismos. Somos la mejor generación, somos la mejor redacción, somos de puta madre, somos los más guais, los más modernos, los más auténticos, los más cultos... Pues mira, no. Antes de vosotros había mundo, hay otras vidas, otros planetas e incluso otras inteligencias y otras sensibilidades. A mí me aburre tanta sabiduría, tanta supuesta inteligencia. Y es que son pesados como aquellas enciclopedias antiguas de doce tomos: la Sopena, la Espasa y las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario