Vistas de página en total

domingo, 21 de julio de 2013

Ola ke ase?

Ando de prácticas en twitter y alucino, la verdad. Llevo oyendo desde hace tiempo que hay que estar en twitter, que es más serio que el feisbú,que allí está lo más granado de la sociedad de la información y de la cultura, pero no es verdad. Sólo hace falta chequear sus trending topic: que se mueven entre lo "superchónico" y lo deportivo, de las tetas de Terelu a los huevos de Jaime Ostos,sólo por decir dos grandes vulgaridades que recuerdo. La verdad es que yo estos últimos años he vivido en el facebook, allí tengo mi granja y mi parcela, donde me relajo y me dedico a "sachar". También en Facebook hay mucha bazofia, pero se controla más. Ya sé que el feis tiene mala fama, que parece un club de colegas del instituto, pero para mí es lo más. El club del caralibro además no va de nada, ni de cool, ni de elitista ni de guay; mientras que el twitter es lo peor, saca lo más bajo de uno mismo. Hace unas semanas veía el patético anuncio de Pedro Jota fardando de sus followers en twitter, y hace poco también escuché a un colgado del hastag la parida superlativa de " estarías más informado si me siguieras en el twitter". Enfín, el twitter, una secta más " que va de guay, pero no llega a chachi"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario