Vistas de página en total

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Test de explosivos en el aeropuerto de Vigo

Tan mal aspecto tengo? Estaré radicalizando mi imagen sin saberlo? O es que me caen todos los controles que en el mundo han sido? Que me paren el A Lavacolla para hacerme el de drogas, casi me da igual,con la maletas "petada" de libros de narcos y mi apellido,hasta me parece normal. Pero que me hagan un test de explosivos en Peinador, es que ya me parece lo más. Estaré como el mercado de A Pedra en una lista de delincuencia internacional? Pitar ya pito siempre, aunque no sé por qué. A veces hasta me han preguntado si llevo prótesis, que mandacarallo también!! Lo de las drogas lo tenía " controlao". Y pensé ya estamos otra vez! Ah drogas? Y me dijo el operario:no.Me podrías decir de qué? Y aunque algo reticente mientras pasaba la tira reactiva a mi mano y a mi móvil me dijo la verdad. Y yo no sé cómo va esto de los controles aleatorios,los algoritmos y demás a lo qué más lejos llegué es al logaritmo neperiano de P y la verdad, ya no me acuerdo de nada...pero por qué todos los controles me tocan a mí?😓

7 comentarios:

  1. Será porque tienes la suerte de cara y no te quejes porque mientras no te metan el dedo por donde la espalda pierde su nombre para saber si traes algo ahí metido, que todo es posible en esto de los aeropuertos y sus vigilantes jejej.
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Aquí escribe outro que pasa polos controis con revisión completa.
    Maldita Disney que pon os malos de cara escura e sombra de barba !.

    ResponderEliminar
  3. Quizas adoptas una actitud que llena de envidia a los controladores y estos se vengan molestandote.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo; ya me han registrado hasta en los calzoncillos, en varios aeropuertos. Tendré cara de caco o de narcotraficante. Y luego para que uno no se mosquee, dicen que es al azar y pura rutina.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Tal y como están las cosas, mejor no quejarse. Pero sí, cuando te toca es un fastidio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me hicieron mil controles en un vuelo Madrid-Los Ángeles. Sin embargo, en el Los Ángeles-Madrid, me pasaron por una cola especial de un sistema experimental que estaban probando donde no tenías ni que quitarte los zapatos ni nada (aunque sí me hicieron lo de los explosivos). En definitiva, que los españoles me consideraron más sospechosa que los americanos. Jajajaja. Un besote!!

    ResponderEliminar