Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2018

Burning - Una noche sin ti. En directo, Madrid 1990



 Ayer viendo Cuéntame, esta canción me dislocó. Me llevó a la ciudad en la que yo estudié, al barrio de San Juan. Creo que el concierto fue en el “ Conocerte es amarte baby” alucinante eh? Pero eran los 80+10 y los nombres eran así.

Mi vecino Txiqui tenía un grupo que hacía versiones de los Burning, y allí nos pilló. Aquella noche Txiqui, un filósofo de la noche de los que decía: “ tía es que voy por estratos” se cogió un colocón del quince más dos con un cóctel de pastillas que casi lo funde a negro. En aquel pasillo de aquel bar nos cruzamos a media facultad. Hubo ataques sorpresa dignos de un documental de Félix Rodríguez de la Fuente sobre el apareamiento y la noche acabó como muchas más.

1 comentario:

  1. A mí me has devuelto también la juventud... Los Burning....
    Fa (https://larendija.wordpress.com/)

    ResponderEliminar