Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2019

Princesa a la fuga en Vigo?




Hubo un tiempo en que Haya de Jordania andaba a la fuga por Vigo. Obviamente es una exageración. Pero  hacia 2002 era fácil verla en los concursos hípicos que organizaba Pescanovo en el Recinto Ferial de Vigo. Yo creo que incluso llegamos a entrevistarla creo recordar vagamente. Estaba soltera aún y no era tan conocida. Supongo que no andaría a la fuga porque no tenía ese marido tan feo que la convirtió en su sexta mujer. Qué mal gusto chica!! Con uno de aquí te habría ido mejor. Claro que no tendrías grifos de oro ni palacios. Pero yo creo que lo que más vale es la libertad!
Ahora parece que la tienes. Bueno y también treinta y seis millones de euros y un palacio en Kensington. Bueno y un rumboso guardaespaldas que no se parece nada a tu horroroso marido.
Que sepas que no eres la única princesa con querencia por los guardaespaldas, acuérdate de Estefanía de Mónaco y de otra que hoy es reina y ya no se puede contar. Buena suerte Haya y acuérdate de Vigo aunque aquí el hípico ya no se celebre porque el langostino también se fugó o lo fugaron.

1 comentario: