Vistas de página en total

lunes, 11 de octubre de 2021

Todos saben algo más

Aunque nadie lo diga. Muchas veces por mi trabajo escucho cuchichear y contar en voz baja mil detalles que cuando preguntas en alto nadie quiere comentar porque nadie estuvo allí, nadie lo sabe y nadie se enteró. Entras en el bar del pueblo; faro abierto; qué horror! mi hija lo vio todo, mi abuelo llamó a la guardia civil y tu madre a la ambulancia; pero entras tú y oh casualidad nadie sabe nada. Y a lo mejor hacen bien! Yo no quiero problemas, tengo un negocio, tengo un bar y aquí me vienen todos. Yo sólo sé lo que me contaron que yo no lo vi. Por eso no te quiero hablar. Y casi siempre tienen razón, tienen su lógica, su ética y sus cautelas y por mucho que nos moleste porque a veces trabajamos con mucha presión, ellos tienen la razón: de lo que no se sabe no se habla que a veces sólo causas daño y dolor!!

2 comentarios:

  1. Uy qué entrevero, todos saben y en realidad nadie lo sabe a ciencia cierta... Se cuchichea y se calla... Todo es un si y un no...

    Beso y feliz descanso.

    ResponderEliminar