Vistas de página en total

martes, 3 de octubre de 2023

1 de mayo de 2002

 Y si todo hubiese sido de otra manera? Así por ejemplo!

Nos llamó su padre a primera hora. Y aunque era festivo lo primero que hicimos fue ir a buscar a su novio o ex: pasó ocho o diez horas en comisaría. Mientras la jueza de Vigo que fue muy rápida nos autorizó la entrada en su piso de soltero de la carretera cortada y también pudimos ver su coche y varias propiedades de sus padres y amigos.

Gastamos litros de LUMINOL y aquello cantó en seguida en el sofá de la casa de soltero, en la alfombra y también apareció adn de ella en la cocina y en el baño.

Incluso podríamos haber encontrado el cuerpo en el arcón o en el maletero de su coche, aquel que olía a muerto.

No fue necesario ir al club de golf donde él no había jugado el partido, había llegado tarde, y ni siquiera se había alquilado la pista en la que alguien dijo que jugaron. También se confirmó que no había ido al gimnasio del nudo, que había mentido en la ruta que hizo, la de siempre, que sí la había llamado a la peluquería como confirmó una trabajadora. Que habían parado en el videoclub próximo a la casa de él para alquilar Amelie. Además de la llamada de la peluquería, la revisión de las últimas llamadas de él se encontraron muchísimas llamadas de él a ella( porque nadie las había borrado), algunas no se cogieron ni se respondieron , también hubo sms de ida y vuelta.

También se recuperaron todos los emails porque nadie los había borrado de una forma tan profesional que desaparecían 5.000 documentos al segundo.

También se pudo constatar que de camino a casa compraron una empanada vegetal y un revuelto de espinacas o grelos en un conocido establecimiento del barrio.

No mintieron ni sus padres, ni sus amigos.Él devolvió su ropa y algún efecto personal más y como estaba tan cercado y vigilado nunca pudo dejar su cuerpo en un arcén.

*Editado

1 comentario:

  1. Así tendría que haber sido. Y el listado de llamadas de su teléfono no desapareció, ni el móvil de ella. Ese ángel traidor.

    ResponderEliminar