Vistas de página en total

miércoles, 25 de octubre de 2023

La cara B de la noticia

 Llevo meses haciendo noticias de okupación: falsa o no. En la última me dijeron: este edificio lo compró desde la cárcel uno de los proxenetas más famosos de Vigo. Quería que viviesen aquí sus expupilas de mayor edad. Si fuese así el gesto me parecería generoso. El caso es que creo que en el edificio se tabicaron los pisos y se cobraba un alquiler por habitación.

Muerto el preso, heredó su hijo que parece que sigue cobrando un alquiler a través de un extraño administrador.

2 comentarios:

  1. Me quedo pensando en esas okupaciones falsas, con ganas de saber más, porque tengo la sensación de que hay un gran negocio detrás de ese tema. Como tengo la sensación también de que interesa generar mucho miedo con el tema. O quizás quiero creer que interesa generar miedo para creer que tal vez no es tan grave como lo pintan.

    Si es cierto que un proxeneta compra un edificio para alojar a sus ex pupilas, estoy contigo en que es un acto generoso. ¿Será que tienen corazón? No sé

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Sí hay algo extraño en todo esto. En algunas okupaciones da la sensación de que entra uno ilegalmente se hace con el edificio y cobra a los demás!

    ResponderEliminar