lunes, 29 de abril de 2024
La V de D; por un pelo…
Falta cotejar ese pequeño pelo con el último ADN de P, no es un pelo cualquiera. Si no me equivoco apareció bajo la uña de D luego de su exhumación. A pesar de la degradación del capilar, de los tratamientos químicos a los que se sometió y de la posibilidad de que no fuese de su asesino, el ADN podría cantar, sería maravilloso que hubiese por fin coincidencias entre el ADN del sospechoso y el de ese pelo.
Y el móvil? 16 años en dónde? Tan en dónde que llegaron a decir que no lo habían cogido. Pero hete aquí que aparece traspapelado tras unas obras en una comisaría. Sin tarjeta claro está.
Se podrá sacar algo de ese móvil? Igual sí, que las fuerzas del orden no hayan sido capaces no quita que sí lo pueda hacer con más ganas un laboratorio privado. Ray lo extrajo del sobre con suma delicadeza, con guantes e hizo una pequeña inspección ocular, algunos dijeron que incluso lo grabó, como si fuese un "unboxing" de esos de las instagramers cuando recibían un paquete de Zara; fue en aquel momento cuando pensó que a lo mejor en su interior había huellas de los policías que lo cogieron y que retiraron la tarjeta de su interior para que no se perdiese, delante de la mirada alucinada de la madre de la víctima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario