Vistas de página en total

domingo, 28 de abril de 2024

La V de D: tu celular…

... sí aquel que registró cientos de llamadas sin respuesta. Aquel que apagabas de puro agobio. Hoy alguien hablaría de acoso, pero pasaron veinte años y las sensibilidades son otras. Nadie sabe cómo pasó de manos de Garrido y de Rodríguez a aquella caja llena de polvo, tras un tabique? de la comisaría de Canillas. Y la tarjeta? El narrador casi omnisciente cree que Garrido se la quedó o se la dio a Jesús para que la destruyera... Eso no está en el sumario me dijeron... y yo desde mi ignorancia pensé quién redacta el sumario? Por qué algunas cosas nimias figuran en él y otras cosas importantes no llegan a esos papeles... que son para muchos casi una verdad absoluta.

2 comentarios:

  1. Sin rubor alguno , al coger el teléfono y quitarle la tarjeta SIM, le dijeron a su madre: "para que no se pierda". Ni la juez ni el Fiscal han querido investigar qué pasó con aquella tarjeta, llegó tarde la frase de que la Fiscalia iba a protexer ás víctimas , o igual solo era eso, una frase, o igual es que Debi no fue víctima para él nunca.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el fiscal recibe órdenes de no avanzar( creo que es posible en nuestro sistema judicial) pero además es muy creativo no? Es el que dijo que igual la tuvieron colgada por los pies? Alucinante!! Después esas declaraciones vacías: estoy con las víctimas! Demuéstralo!! Ya su madre o su padre le pusieron ese nombre de vampiro que le va tan bien.

    ResponderEliminar