Siempre doy una oportunidad a las películas que me llegan. Con "Sirat" me equivoqué, perdí dos estupendas horas de mi vida visionando una cinta que no me transmitió absolutamente nada. Bueno, miento, me sentí la peor persona del mundo cuando terminé de verla: el desenlace de la historia del niño me hizo gracia y yo no soy así. Cuando vi "Solas", el acomodador tuvo que esperar a que el llanto me dejara de brotar a borbotones y yo pudiera abandonar la sala en soledad. Supongo que no estoy preparada para ver este tipo de cine, pero tampoco pienso hacer ningún tipo de esfuerzo para adaptar mis gustos a él.
Vaya rayada miserable. No creo que vaya a los Óscars, qué vergüenza.
ResponderEliminarPara mear y no echar gota. Dos horas desperdiciadas de mi vida. Al final es una pérdida de tiempo ver pelis españolas
ResponderEliminarNo todas. Hay algunas muy buenas pero a este Laxe se le va la olla pero bien…
ResponderEliminarSiempre doy una oportunidad a las películas que me llegan. Con "Sirat" me equivoqué, perdí dos estupendas horas de mi vida visionando una cinta que no me transmitió absolutamente nada. Bueno, miento, me sentí la peor persona del mundo cuando terminé de verla: el desenlace de la historia del niño me hizo gracia y yo no soy así. Cuando vi "Solas", el acomodador tuvo que esperar a que el llanto me dejara de brotar a borbotones y yo pudiera abandonar la sala en soledad.
ResponderEliminarSupongo que no estoy preparada para ver este tipo de cine, pero tampoco pienso hacer ningún tipo de esfuerzo para adaptar mis gustos a él.
Solas à mí me gustó aunque es triste, está muy bien hecha!
ResponderEliminar